· Más de 100 profesionales de la estética y la belleza se dieron cita en este encuentro

· El Congreso abarcó un ciclo de ponencias a cargo de reconocidos expertos del sector

El 1er Congreso estheticworld ha sido uno de los actos más destacados que han tenido lugar en la 4ª edición de la Feria STS Beauty Barcelona, celebrada los pasados 13, 14 y 15 de febrero en el edificio del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), en el Fórum.

El encuentro ha culminado con un total de más de 100 asistentes que han valorado positivamente la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances y tratamientos en medicina estética, cosmética, aparatología, salud y belleza, de la mano de reconocidos doctores y profesionales, como el doctor Ramón Vila-Rovira, la doctora Montserrat Folch o el doctor Rafael Serena, en un total de nueve ponencias. Los participantes han coincidido en afirmar, además, que la elevada calidad de los ponentes y las innovadoras conferencias ofrecidas, así como la organización del Congreso, han sido clave para conseguir el éxito de esta primera edición.

La gran acogida por parte del sector hacia el Congreso estheticworld impulsa a continuar con esta iniciativa en una nueva edición, prevista para el 2017, que buscará mantener el objetivo de acercar las novedades en primera persona más relevantes al profesional que trabaja en los centros de belleza y estética.

Desde el equipo de estheticworld, agradecemos a todos los participantes, ponentes y colaboradores por haber contribuido a que esta edición haya sido un éxito. Podéis acceder a las fotografías realizadas durante las jornadas a través de este enlace. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.