Uno de los shows más esperados en la Pasarela Beauty BCN fue la de Schwarzkopf Professional. Fue así como la tarde del domingo 14 de febrero se iluminó el escenario con los primeros trazos que marcaron la pauta de una presentación sin igual.

El show inició con la presentación de Oscar Martín, Director Técnico de Schwarzkopf para España y Portugal, quien diera la bienvenida a Carlos Sánchez de Pelsynera, Christian Vendrell, Santos de Escuders Perruquers y Chicho Peluqueros, miembros del equipo creativo quienes llevaron a cabo el “Essential Looks 2016” junto a su responsable técnica Ana Guillén.

Los tres looks esenciales que inspirarán la temporada en el 2016 son: “Urban Sport”, dedicado a las almas juveniles, aquellos cuyas filosofías de vida se orienten al aire libre, a lo urbano y deportivo donde predomina la fusión de energías mediante la aplicación de colores vibrantes combinados con cortes y estilos. La segunda tendencia, “Free Creation“, dirigida a aquellas personas más atrevidas, cargadas de mucha personalidad, que crean su propio estilo combinando varias tendencias y por último se presentó la tendencia “Future Wave” focalizada a las ondas, los rizos y volúmenes.

Acto seguido, Richard Ashforth, director creativo y co-fundador de la cadena internacional de salones SACO y nuevo Embajador Global de la línea OSIS+, fue quien subió al escenario para cautivar a los asistentes con demostraciones en directo de los versátiles cambios de look que se pueden lograr combinando productos de la nueva línea que representa.

Finalmente, Santi Torras, Director Gerente de STS Beauty Barcelona, hizo entrega de un reconocimiento a Schwarzkopf por su participación en la Pasarela.

essential schwarzkopf

“Urban Sport”, “Free Creation” y “Future Wave” las tendencias del “Essential Looks 2016″

Álbum de fotos aquí.

Álbum de fotos de la presentación del Essential Looks y demostraciones de Richard Ashforth aquí.