La Pasarela Beauty BCN se vistió de gala en su 4ª edición para presentar las tendencias del 2016. Colores vibrantes, barbería, peinados, body painting, estilos atrevidos y propuestas de alto nivel desfilaron los tres días de feria en un ambiente colmado de aplausos y admiración por parte de los asistentes.

Una experiencia inolvidable que fue posible gracias a la participación de reconocidos artistas, profesionales y distinguidas firmas del sector. Agradecimiento que extendemos a Alexander Kiryliuk, Álvaro The Barber, Antonio Garrido, Artero, Cazcarra, Filippo Sepe, Indola, Josef Ajram, Kin Cosmetics, Mario Gómez, Miguel Griñó, Müster&Dikson, Richard Ashforth, Saul&Co, Schwarzkopf Professional, Stick Art Studio, Thuya, Vicenç Moretó y Wahl.

La Pasarela también sirvió de escenario para el Show Solidario Collage, una iniciativa que tuvo por objetivo recaudar fondos para contribuir con la investigación del Alzheimer, así como también fue el lugar idóneo para homenajear la destacada trayectoria profesional en beneficio del sector a nombre del Sr. Santiago Vila.

No te pierdas ningún detalle, los álbumes de fotos están disponibles aquí.