La primera feria profesional del año

El mes de febrero marca la pauta cada temporada al ser la primera ocasión del año para reencontrarnos con el mundo profesional de la belleza. Además, invertimos recursos en la gestión y depuración de nuestra base de datoscon el objetivo de alcanzar la mayor convocatoria de profesionales del sector.

Espacios de exposición diferenciados

Pensando en las necesidades del sector, distinguimos entre los ambientes de Peluquería y Estética, se disponen dos espacios totalmente diferenciados que permiten resaltar los rasgos característicos de cada sector, Peluquería se ubica en la primera planta y Estética se desarrolla en la segunda.

Actividades formativas como eje principal

Necesario para estimular el desarrollo del sector se organizan: el Congreso de Estética, Clases Magistrales, Talleres, Cursos Especiales y presentaciones de novedades en el Pódium Beauty BCN y en el Beauty Corner. Además en la Pasarela Beauty BCN se desarrollan shows especiales de últimas tendencias.

Política comercial transparente

STS Beauty Barcelona cuenta con una amplia experiencia en el sector de la organización de ferias profesionales y lo ha vuelto a demostrar en su tercera edición. Se distingue por su política comercial transparente, rigurosa y personalizada, con especial atención al expositor.