PROGRAMA VARIADO DE ACTIVIDADES

Necesario para estimular el desarrollo del sector. Mediante acuerdos con diversas firmas y maestros se organizan: el Congreso de Estética, Clases Magistrales, Talleres y Cursos Especiales. Un abanico de opciones adaptados a los profesionales de las áreas de peluquería, estética, uñas y maquillaje.

SHOWS DE ÚLTIMA TENDENCIA

Como parte del programa de la feria, reconocidas empresas presentan sus más recientes colecciones mediante desfiles y shows de alto nivel. Es así como artistas y maestros se dan cita en la Pasarela Beauty BCN para proponer renovadas combinaciones que sirvan de inspiración para los visitantes profesionales.

NOVEDADES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

Se han diseñado diversos espacios para demostraciones prácticas de productos y servicios. En el área de Peluquería el “Pódium Beauty BCN” y para amantes del nail art y maquillaje profesional el “Pódium Nails&Makeup BCN“. En Estética “El Beauty Corner” y la “Sala presentación de novedades” como opciones ilustrativas de aparatología, cosmética y bienestar.

PRIMERA CITA CON EL SECTOR PROFESIONAL

Adaptados a las necesidades del profesional, se organiza el evento a inicios de año como mejor oportunidad para conocer de primera mano las tendencias que marcarán la pauta. Ya estamos trabajando en nuestra 5ª Edición.