Dirigida exclusivamente para profesionales, STS Beauty Barcelona se consolida como la Feria Profesional de Belleza de Barcelona. La primera oportunidad del año para conocer novedades y últimas tendencias de la industria profesional de la belleza. Se realiza en el mes de febrero, durante tres días, en el emblemático recinto del CCIB-FÓRUM.

 

Aquí, se dan cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la Peluquería, Estética, Uñas y Maquillaje. Un evento que no solo ofrece un programa de actividades artísticas, sino que apuesta por la formación profesional mediante sus talleres, clases magistrales, cursos especiales y congresos.

 

Nuestra última edición contó con la participación de 320 expositores y reunió a más de 58.620 visitantes en los 19.500m2 de exposición, quienes tuvieron acceso a shows en la Pasarela Beauty BCN, ponencias del Congreso de Estética y Talleres especiales, demostraciones prácticas en el Aula Abierta de Estética y en el Pódium Beauty BCN.

 

STS PRODUCCIONS, empresa creada en 1991 de la mano de Santi Torras, organiza y gestiona la feria. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con experiencia en el sector, que se distingue por su política comercial transparente, rigurosa y personalizada, con especial atención al expositor.